La concejala de Fiestas de Los Realejos, Isabel Socorro, ha recuperado para el Carnaval del municipio la iniciativa de la comisión mixta para su organización anual en la que participan junto a ella el técnico del área, representantes de las tres murgas adultas de la localidad, las dos infantiles, Los Noveleros y de la Fanfarria, Domingo González en calidad de impulsor del Rascayú, el Casino Realejos, el Centro de Iniciativas Turísticas y los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.Esta comisión mixta del Carnaval, puesta en marcha en el municipio en 2008, había perdido su hueco en las ediciones de 2010 y 2011.
El nuevo equipo de gobierno ha tenido a bien recuperar la iniciativa, “con el objetivo de hacer un Carnaval más participativo en el que todos los grupos, que son quienes realmente hacen la fiesta, y los políticos de todos los colores remen en una sola dirección por el bien del atractivo y el disfrute que entraña esta celebración en Los Realejos”, subraya Isabel Socorro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario