La “promo” del Carnaval chicharrero podría haber llegado a 20 millones de teleespectadores

El Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife, por medio de su Organismo Autónomo de Fiestas, promocionó durante este fin de semana el Carnaval 2012 durante el evento deportivo It’s Showtime, celebrado este sábado en el pabellón Santiago Martín.
El espectáculo, presentado por primera vez en esta isla, reunió a lo mejor del Kick Boxing internacional. Este torneo fue retransmitido para 180 países y con una difusión potencial a 20 millones de teleespectadores de todo el mundo.

Durante el mismo se proyectó un video promocional del Carnaval chicharrero para su edición de 2012, y un mensaje publicitario donde se anunciaron las fechas de la fiesta de la máscara en febrero del próximo año, el cual aparecía en pantalla después de la presentación de cada uno de los púgiles que lucharon en esta singular velada de Kick Boxing.
Además, en la antesala del combate estelar entre el tinerfeño Loren Jorge y Danyo Llunga, actuó la comparsa de Los Joroperos, quienes mostraron al mundo entero el colorido y vistosidad del Carnaval santacrucero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario