En cuanto a la categoría de disfraces infantiles y el carnaval canino "pierden su carácter competitivo" aunque para participar se deberá cumplimentar de la misma manera la inscripción, según informó el Consistorio en nota de prensa.
Respecto a las novedades, entre ellas, se encuentra la "equiparación" de los premios de la gala Drag Queen con los de la Reina, lo que "satisface la principal demanda de los participantes en el acto de mayor" repercusión internacional de la fiesta.
Asimismo, otro novedad está en el premio de carroza de honor en el concurso de la Gran Cabalgata, donde los vehículos que hayan obtenido premio durante tres años consecutivos o en los últimos cinco de forma alterna "quedarán fuera" del mismo durante los tres años siguientes a su nombramiento.
En cuanto a la desaparición el carácter competitivo de los disfraces infantiles y del carnaval canino se permitirá participar en la exhibición con más de un perro.
Finalmente, la cabalgata infantil contará con un máximo de diez carrozas, un límite para el que contarán con preferencia los vehículos inscritos exclusivamente para participar en esta cabalgata. En el caso de que el número de solicitudes sea superior, se procederá a un sorteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario