viernes, 18 de noviembre de 2011

UPyD finaliza la campaña con una batucada en La Laguna


Unión, Progreso y Democracia ha elegido la Ciudad de los Adelantados para cerrar su campaña, con una batucada que recorre las calles del Casco histórico, y siguiendo con la tónica habitual de este partido de informar directamente alos ciudadanos a pie de calle de los principales contenidos de su programa.


José Diego Calvo, candidato al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha resumido la campaña como “un gran éxito, independientemente de lo que pase en las urnas posteriormente, puesto que la recepción de los ciudadanos ha sido siempre la de darnos muchos ánimos, y decirnos que tenemos el mejor programa.

Una vez más se evidencia la importancia de la igualdad de medios en campaña, que es obviamente inexistente, pues estamos seguros de que nuestro mensaje cala, pero no llega a todo el mundo por falta de medios para ello, de manera que, lamentablemente muchos ciudadanos no saben ni siquiera que nos presentamos”.

En todo caso, UPyD insistirá en dar a conocer a todos los ciudadanos su proyecto de regeneración democrática, para poder resolver esta crisis que sacude a España, que, lamentablemente no es únicamente económica, sino también de valores, motivo principal que mantiene la económica, puesto que quienes deberían de dar ejemplo de honradez y profesionalidad, se ven continuamente envueltos en casos de corrupción, hacen todo lo posible por mantener los pesebres de su red clientelar, y no toman las medidas adecuadas que, aunque duras, son necesarias, eso sí repartiendo entre todos, y comenzando por quienes tienen que tomar dichas medidas.

Para José Diego Calvo, “aunque auguramos una buena representación parlamentaria, y llegar al 5% de los votos a nivel nacional, que nos proporcionaría grupo parlamentario propio, con lo que eso significa de posibilidad de control al Gobierno entrante, nuestro trabajo no termina el día 20 de noviembre, sino que, al contrario, comienza ese día, de una parte en el Parlamento, y por lo que nos toca en Santa Cruz de Tenerife, extendiendo entre los ciudadanos la necesidad de un verdadere cambio en la política de este país, una verdadera alternativa, y no una mera alternancia”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario