La obra donada por Gregorio Barreto representa una antorcha olímpica, con un aire “muy carnavalero”, que se refleja en aspectos tan significativos como sus largas y rizadas pestañas. El autor destaca además que ha sido dibujada con un marcado estilo de cómic, “con el objetivo de restar sobriedad y hacerle un guiño a los más pequeños que también viven y disfrutan del Carnaval, tanto o más que los adultos”.
La concejal de Fiestas, Mónica González Rodríguez, expresó su agradecimiento al diseñador por su aportación altruista a unas de las fiestas por excelencia de Los Llanos de Aridane, que en esta edición, pese a los necesarios ajustes presupuestarios realizados con motivo de la crisis económica, cuenta con un amplio programa de actividades vinculado a la temática sobre la que se vertebra esta edición: las Olimpiadas.
La edil responsable de Fiestas quiso también agradecer la implicación de los colectivos sociales y vecinales que se han implicado en sacar adelante estos festejos. En esta línea destacó también que desde el Ayuntamiento trabajan en coordinación con los diferentes colectivos, de manera que “todos, desde los más pequeños hasta la Tercera Edad, puedan disfrutar de la fiesta por igual”.
González adelantó además que las entradas de la Gala de Elección de la Reina se pondrán a la venta a lo largo de esta semana y que los fondos recaudados se entregarán íntegramente a los grupos que han hecho posible la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario