domingo, 19 de febrero de 2012

Verónica, "Tú sí que vales"

La plaza de San Agustín de Los Realejos volvió a convertirse en la noche del pasado viernes en el escenario principal del carnaval del municipio durante la gala de elección de la reina adulta, título que recayó en Verónica Abrante Acosta, luciendo la fantasía "Sacerdotisa del amor", de Manolo Chinea, en representación de Construcciones Falisa y Construcciones CTL Toscal Longuera.
Otras dos jóvenes aspiraron a esta distinción, Rita Hernández Pérez, con la fantasía "Guajira", de Antonio Márquez, representando a Sonido e Iluminación Tinguaro, y Raquel Hernández Bello, que se vistió de "Seducción en Persépolis", un diseño también de Manolo Chinea, representando a Pastelerías Abuela Mercedes.
En esta gala, presidida por el teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y el concejal de Fiestas, Domingo García, participaron además todos los grupos del Carnaval de la localidad, como la Fanfarria Realejos, Los Noveleros, las murgas Archicuerpitos, Archicuerpos, Irónicos y Trapaseros, además de varios grupos coreográficos locales.
En el transcurso del festival, que solo tuvo tres aspirantes, destacó la participación de un grupo de vecinos amantes del teatro aficionado que tradicionalmente ponen en escena una parodia. En la noche del viernes, hicieron una parodia de natación sincronizada que despertó las risas del público, hasta ser, para más de uno, el plato fuerte del espectáculo en el que actuaron las murgas realejeras. En la gala faltó el alcalde, presente en la convención nacional del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario