Por segundo año consecutivo, el Vértigo Night Entertainment amenizará las noches de Carnaval en la plaza de Europa. El año 2011 fue el estreno de este concepto con un éxito rotundo cada noche. Con afluencias de hasta 11.000 personas, se lograron objetivos impensables para esta plaza en ediciones anteriores de Carnaval. En 2012, Vértigo volverá a tirar de la música electrónica para hacer vibrar a todos los que se acerquen a tan conocido enclave. El mejor escenario, las mejores luces, efectos audiovisuales y sistemas de sonido se mezclarán para albergar fiestas de renombre, en las que también habrá Dj's de las principales discotecas del mundo, espectáculos, performances profesionales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario