Sin embargo, tuvo palabras de ánimo para los miembros y seguidores de la comparsa Los Joroperos. “Aunque las pérdidas son grades, más se ha perdido en los incendios de nuestros montes”.
El edificio, que ya no es de propiedad municipal sino que pertenece a Cointe, también acoge el local de la comparsa Rio Orinoco aunque, en su caso, el incendio no les afectó.
Según fuentes del Ayuntamiento de La Laguna, cuatro menores de edad han sido detenidos por la Policía local como presuntos autores del incendio y no se descartan más arrestos. Igualmente, afirmaron que hace dos días los agentes tuvieron que al ir al recibir llamadas de vecinos porque estaban rompiendo las ventanas.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio, que se originó hacia las 14.00 horas, cuando el Cecoes registró varias llamadas informando de que estaba saliendo mucho humo del interior del colegio, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Ninguna persona ha resultado afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario