Hablar de Mamelucos y Mamelones es sinónimo de los mejores disfraces del Carnaval, compaginando la calidad de su repertorio con la presentación.
Al precio de dos por uno (10 euros por ver dos murgas), la Sociedad Mamels convoca a sus aficionados a la presentación que tendrá lugar en el cine Víctor.
Entre los muchos vecinos para ir, destaca el regreso de Juan Pablo Bazzocchi al mundo de las letras. Autor del “Mama María” de Ni Pico, que en 1984 a punto estuvo de costarle un problema con el mismísimo presidente del Gobierno canario Jerónimo Saavedra, Juan Bazzocchi vuelve a escribir y en solitarios, después de haber colaborado en los últimos años con su hijo. Una oportunidad para ver si se cumple aquello de que “de tal palo…”. Duelo entre padre e hijo letristas.
En Mamelucos, también se dejará sentir la mano de Juan Bazzocchi, después de que Airám, su jijo, solo haya limitado la colaboración con este grupo a un tema. Nando, Maxi y Xerach Casanova completan el equipo de letristas de la Casa del Miedo que viene a demostrar que no solo fueron mejores de las fases eliminatorias de 2012 y ganadores del tercer premio de Interpretación, sino que luchan por estar en la pomada. En el grupo, personajes tan entrañables del Carnaval como Medusa, o Toño Chocolate, el director, o Manolo Peña, el pulmón del grupo junto con Fermín. Un gran equipo. Una gran familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario