Brillante, simpático, culto y muy divertido, Màxim Huerta confiesa que lo que ha visto por ahora en el intramundo de las carnestolendas chicharreras “da para hacer una película”. “Hay tanto entre magia y misterio detrás de todo lo que sucede en esa gala, cómo las chicas intentan ocultar el secreto del vestido en los ensayos, que da no solo para una novela, sino para un filme incluso para una serie”, argumenta.
En todo caso, el comunicador afirma que ha disfrutado de los ensayos (el lunes y el martes) “como si fuera una gala”. “Luego todo pasa muy rápido y vivirlo de manera previa ha sido ya doblemente emocionante”. Huerta se ha amoldado a la perfección a la singularidad de este espectáculo en el que cada año rivalizan los diseñadores y candidatas para lograr el título consciente de que es “una gran responsabilidad”. “Los de las candidatas son los trajes más maravillosos del mundo, no hay nada comparable; es tan visual que merece la pena verlos de cerca”, advierte con una contagiosa emoción.
Màxim Huerta será, junto a la periodista tinerfeña Pilar Rumeu, quienes al final de la Gala de Elección de la Reina, en la madrugada de mañana jueves, enuncie la conocida frase: “Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina”. “Es emocionante, sobre todo porque sé lo que implica y conozco lo que significa para la chica, su familia y la propia ciudad, y sé la magia que esconde la frase”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario