Soraya Rodríguez fue elegida reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife el pasado jueves, con un diseño de plumajes blancos y dorados, y al día siguiente estaba previsto que lo luciese durante la cabalgata anunciadora de las fiestas, pero un accidente, en el que sufrió quemaduras de carácter grave la candidata Saida Prieto hizo que el acto se suspendiese.
El coso recorre este martes las avenidas Francisco La Roche y Marítima de la capital tinerfeña en una tarde con nubes y fresca, y miles de personas presencia el paso de las carrozas de las damas de la reina, así como las de las reinas infantil y de los mayores.
Las murgas infantiles y adultas, las comparsas, las rondallas, las agrupaciones musicales y las coreográficas, junto las carrozas y coches engalanados y a los personajes más representativos de la fiesta de la máscara de la capital tinerfeña dieron paso con su desfile a la segunda parte de la fiesta en la calle.
Para el desfile de este martes el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha distribuido 7.500 sillas a lo largo del recorrido del Coso, y ha habilitado una zona reservada para personas con movilidad reducida en la Alameda del Duque de Santa Elena.
El carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este año está dedicado a Bollywood, ofrecerá mañana el entierro de la sardina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario