En un comunicado del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Prieto y Dulce María Hernández, explican que el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, en el que estaba ingresada Saida, ha informado de que la joven será dada de alta el domingo próximo.
La paciente de 26 años hospitalizada por quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado procedente de Tenerife será dada de alta el próximo domingo de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío después de que los profesionales hayan logrado la cura completa de todas sus quemaduras, se indica en un comunicado.
Por este motivo, el domingo se hará el traslado a Tenerife, donde podrá seguir a partir de ahora el correspondiente tratamiento de recuperación en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).
Los padres de la joven, felices por la posibilidad de regresar a casa, agradecen de todo corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se produjo el ingreso hospitalario de su hija.
Además, solicitan "encarecidamente" que se les permitan, en lo posible, las condiciones de tranquilidad e intimidad para que puedan hacer el traslado sin inconvenientes.
Entienden que la preocupación y el cariño por su hija pueden despertar un gran interés, en especial por parte de los medios de comunicación, pero piden que se entienda que en estos momentos el estado físico y anímico de Saida es lo más importante para una feliz y rápida recuperación.
Los padres de la joven indican que, a tenor de cómo evolucione Saida, celebrarán una rueda de prensa, cuya convocatoria anunciarán en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario