Este festival solidario tuvo lugar en la sede de esta rondalla, situado en la calle Cruz Verde, y en el mismo tomaron parte el coro Nueva Juventud, Tauco, Eurimia y el propio grupo folclórico de la Masa Coral Tinerfeña. Los asistentes al mismo llevaron alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor social La Milagrosa, y juguetes, que serán repartidos por la Asociación Juvenil Los Asomados, del pueblo de San Andrés, tras evaluar los informes emitidos por los trabajadores del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS).
Ballesteros felicitó a Pérez y a todos los integrantes de la Masa Coral Tinerfeña por el desarrollo de esta iniciativa solidaria que va más allá de su tradicional participación en el Carnaval de Santa Cruz y que, en este caso, llenará de ilusión a los niños y niñas del Distrito de Anaga y a los usuarios del comedor social La Milagrosa.
Por otra parte, el Rotary Club Tenerife también hizo entrega estos días de otro lote de juguetes al Ayuntamiento de Santa Cruz para que fuesen distribuidos entre los niños más necesitados del Distrito Ofra-Costa Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario