lunes, 17 de febrero de 2014

Amanda Sánchez, Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La niña Amanda Sánchez Suárez, en representación de la murga infantil Carricitos, se alzó esta tarde-noche con el título de reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el transcurso de una gala que, bajo la dirección de Juan Carlos Armas, se desarrolló en el recinto ferial de la capital tinerfeña y contó con la participación de 21 aspirantes.

Amanda Sánchez lució la fantasía "Tema 13, página 7, prácticas de vuelo". De esta forma, Ángel González Ramos, el creador del traje, se alza de nuevo con el cetro en la modalidad infantil.

El título de primera dama fue para Alicia Gómez Castro, con "Me tienen en el aire", una creación de Samuel Curbelo Pérez, para Kiosko Restaurante Casa Enrique El Socorro y Radio 6 Tenerife; segunda dama,  Melania Rodríguez Rodríguez, con "Tú serás mi príncipe", una creación de Daniel Pages, para la murga infantil Triqui-Traquitos.
Tercera dama, Kimberly Hernández Martín, con "En un lugar de la Mancha, ¡Quijote, la gente está muy loca!", de Alsan Arquitectos efímeros, para Cafetería Lolo's y Asadores La Villa. Detrás de la firma Alsan Arquitectos se encuentra Alexis Santana, el diseñador de la reina de 2013.
El título de cuarta dama recayó en  Ainhoa Albendín Cruz, con "Cuando las leyendas del pasado se vuelvan fantasías", de Ruymán y Dailos, para la comparsa Los Tabajaras.
La corte de honor de la reina se completa con la quinta dama de honor,  Joselin Yamila de las Casas Rodríguez, con "¡Qué festín", de Eduardo Martín", para la fimra Coninkjet, tintas de impresión, y sexta, Diana Rodríguez Gómez, con "¡Mami, te quiero", de Alexis Santana, para el ayuntamiento de Santa Úrsula. De esta forma, Alexis Santana logró colocar sus dos trajes en la corte de honor.
La gala resultó tediosa. Se prolongó durante 3:40 horas, la actuación "estrella" fue Pepe Benavente y deslució tanta actuación con música grabada, a excepción de las murgas infantiles, relegadas a los pies de la pantalla, y la última intervención, tan sensacional como extravagante el vestuario de la tetera, al más puro estilo Tenaro.
Cabe destacar el espectacular resultado de la pantalla-escenario, con animaciones que entusiasmaron y llenaron de alegría y color el espectáculo. Sensacional recurso de Luciano Delgado que augura muchos éxitos a este modelo de escenografía.

Humberto Gonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario