-¿Cómo se siente siendo candidata?
“Por una parte nerviosa por ver cómo saldrá, que creo que bien, y por otra quiero que sea ya. Nunca me había planteado ser candidata, para nada, fue de repente. Yo solo me presenté una vez a Miss Sur y no tenía pensado presentarme a nada más. Fue todo imprevisto porque en verdad se iba a presentar mi prima, pero me lo propusieron a mí aunque yo no di por hecho nada porque no me lo confirmaron tampoco. Pero un día de sorpresa me llamaron y me dijeron que me habían cogido para candidata y me emocioné mucho. Y fui a conocer al diseñador y super bien y contenta con él, y ha salido todo bien”.
-¿Cómo describiría su fantasía?
“No puedo contar mucho pero a mí me encanta y la describiría como impactante porque cuando la vi me quedé sin palabras. Ya me he puesto el traje y he practicado con él y la verdad es que bien
-¿Qué significaría para usted ser Reina del Carnaval?
“Pues sería mucha emoción. Como nunca me lo había planteado pues sí quedase no me lo esperaría para nada, sería el colmo e inexplicable. Vivir eso sería emocionante”.
-¿Y a quién se lo dedicaría?
“Primero, a mi diseñador por el trabajo que ha hecho con el traje y luego a mi madre y mi familia por haberme apoyado”.
-¿Se considera carnavalera?
“Sí pero no. Me encanta verlo por la televisión y salir algún día, pero si no se puede pues tampoco pasa nada. Soy carnavalera pero de manera más calmadita”.
-¿Y de qué se va a disfrazar este año?
“Tenía pensado de romana o algo más divertido, no tengo nada concreto”.
-Un recuerdo del Carnaval…
“Uno de los recuerdos mas bonitos que tengo es estar escuchando a mi abuelo de chiquitita en los ensayos, porque él cantaba en una murga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario