-Ahora que está a punto de ceder la corona, ¿cómo ha sido su año como Reina del Carnaval?
“Ha sido un año poco inusual, no ha sido como el de las reinas anteriores. La verdad es que me quedé con un poco de ganas de vivir lo que pensaba que iba a vivir, lo que han vivido otras reinas. Otros años las chicas representan el Carnaval en otros sitios, en otros países, y se les abren más las puertas en el mundo de la moda, y a mí este año no me ha tocado hacer nada. Ha sido un año como otro cualquiera”. -¿Qué le parecen todos los cambios en seguridad que se han introducido este año en la Gala?, ¿cree que eran necesarios?
“La seguridad siempre viene bien y si era necesario para que todo fuera mejor, por qué no”
“Yo la veo muy bien. A mí la gala me gustó y todas las que he visto me han gustado bastante. No cambiaría nada”.
-¿Qué le aconsejaría a las candidatas?
“Que disfruten y vivan el momento, que nunca se olviden de lo vivido y que lo den todo de sí en ese momento. Y que se relajen y sean ellas mismas”.
-¿Algún consejo para los nervios?
“No hay trucos. Yo en mi caso me automotivo escuchando música. Cuando sales con miedo no lo disfrutas tanto, tienes que convencerte de que va a ser algo impresionante y de que tienes que darlo todo en ese momento, porque pasa rapidísimo cuando tienes nervios. Disfrutar la música, el espectáculo, la gente, el escenario, su fantasía, llevarla con ganas…”.
-¿Qué le diría a la nueva Reina?
“Le deseo más suerte de la que tuve yo y que lo disfrute, y que aproveche todas las oportunidades que tenga”.
-¿Cómo es vivir el Carnaval de Santa Cruz desde dentro?
“En mi Gala me lo pasé superbien, disfruté, me encantó, porque yo no sabía lo que había pasado realmente. Yo me fui a mi casa supercontenta, porque era algo que quería desde pequeña, y a partir del día siguiente empecé a ser consciente de la realidad y de lo que había pasado”.
-¿Con qué momento se quedaría?
“Con la Gala, con el momento de la entrega del cetro”.

Yazmina Rozas
No hay comentarios:
Publicar un comentario