Según explicó el propietario del bar Banda Aparte, Víctor Carballeira, su local ofrecerá un cartel de dj y artistas locales y nacionales; mientras, el restaurante La Hierbita se centrará en la actuación de bandas en directo, a lo que se sumará un nuevo establecimiento que abrirá justo para Carnaval, El Local, que ofertará también comida, bebida y un programa musical a cargo de dj.
Música durante el día
Todas estas actuaciones se realizarán en la calle, tanto durante la noche como en el Carnaval de día. “El de día no queremos enfocarlo tanto al baile sino a la escucha de música, como jazz, soul, salsa cumbia… Algo un poco más alternativo”, apuntó Víctor Carballeira. Además, están hablando con murgas y comparsas para que organicen pasacalles por la zona.
Este empresario recordó que el año pasado realizaron por primera vez esta iniciativa y se quedaron “muy contentos” con el resultado, “además de que no hubo ni broncas ni problemas, la zona estuvo muy transitada y fue muy divertido pero también muy tranquilo”, destacó.
Este año el programa es más completo porque quieren “ya asentar la zona y que se convierta en una más del Carnaval”, añadió Carballeira.
Yazmina Rozas
No hay comentarios:
Publicar un comentario