Para estas apariciones Rudy se ha disfrazado de tarta y Ruymán de su ya conocido personaje de sombra con el que ha grabado vídeos por todo el mundo siguiendo a todo transeúnte que se cruce por su paso. Solo han tenido tiempo de salir a divertirse el lunes por la noche, que disfrutaron del Carnaval y del cariño que la gente les tiene disfrazados de egipcios. Rudy asegura que "son geniales y siempre se están sacando fotos con nosotros".
Estos días han cantado sus canciones de siempre pero también la recién estrenada Luna Llena, producida por Pablo Fierro. Aunque siguen innovando, no se olvidan de sus grandes éxitos. "En el paro estoy sigue encantando", comentó Rudy. La versión del Gangnam Style del surcoreano PSY "sigue estando de moda porque la gente sigue en crisis", añadió Ruymán. Además, han hecho otra versión, En el toro estoy, que se puede escuchar en la atracción del salvaje oeste de la feria chicharrera. "Estamos encantados con eso", concretó Rudy.
Los humoristas del barrio de La Salud llevan ya un tiempo aprendiendo ruso y ya han añadido un guiño en Luna Llena con un "venga,
vamos" cantado en este idioma. Incluso ya se están planteando una canción completa. "Animamos a la gente a que lo aprenda porque hay muchos rusos que dan trabajo a los canarios y no es difícil, es cuestión de práctica", recomienda Rudy.
La semana que viene les toca viajar a Punta Cana, zona turística de la República Dominicana, junto al resto de los 50 ganadores del concurso. "Tenemos un grupo en Facebook divertidísimo y ya hemos preparado un flashmob para el avión", comenta Ruymán entre risas. Allá les espera una semana con todos los gastos pagados, actividades y lo más importante: el festival Desalia en el que una playa se llena de blanco. "Haremos mucho de las nuestras todo el día grabando vídeos", promete el dúo del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario