Se ha convertido en una de las voces más conocidas en los actos del Carnaval. Dirigiendo infinidad de actos en todas las Islas Canarias
¿Cómo comienza el idilio de Roberto Herrera con el Carnaval?
Pues desde muy pequeño, ya que nací en la Isleta y también de muy joven pertenecí a una comparsa, los Maracaibo.
En los últimos años, te has convertido en uno de los fijos del Carnaval, ¿incomoda que lo relacionen siempre con esta fiesta?
No para nada, bueno quizás pienses que solo se me relacione con las fiestas, mi opinión es que no todo lo que yo quisiera. Durante el resto del año realizo miles de eventos y presentaciones totalmente al margen del Carnaval.
¿Gala Drag o Gala de la Reina?
Las dos son importantes y las dos tiene su público y he presentado las dos, pero quizás la gala Drag te permite poder improvisar.

Yo me siento más cómodo donde no está la tele, eso te permite ser más extrovertido y hablar con el público, no dependes de un tiempo de emisión y claro vas más encorsetado.
¿Cuál ha sido la pareja, con la que haya tenido más “feeling”?
Con todas me he sentido muy bien y de echo mantengo con todas una amistad y contacto, pero sin duda alguna con Antonia San Juan fue quizás con la que mejor me sentí en el escenario, estuve con ella cuatro días preparando la gala, y eso se noto. En la mayoría de los caso las otras compañeras llegan un día antes e incluso el mismo día y apenas tenemos tiempo para prepararlo.
.bmp)
Eso digo yo, jajaja, el problema es que nunca digo que no a las ideas de los directores de las galas.
Con tantos actos, ¿Le queda tiempo para disfrutar del Carnaval?
De verdad que poco, de que más disfruto es el de Maspalomas, que ya coincide con unos días libres que me dan en TVE y puedo aprovecharlos.
¿De qué se disfrazó por última vez?
De Peter Pan
¿Le gusta más una Gala o un plató de televisión?
Disfruto en los dos, yo tengo el enorme placer de trabajar en lo que más me gusta, por eso disfruto mucho de lo que hago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario