
Los creadores de los trajes de reinas hicieron evidente su malestar en la reunión de ayer porque consideran que Fiestas hipoteca el efecto sorpresa por los planos de televisión, argumento que esgrime la organización.
Según el proyecto de escenario que presentó ayer el máximo responsable técnico, Luciano Delgado, a los diseñadores, el escenario del futuro limita las entradas y salidas a las puertas laterales y suprime la central. Para los creadores de las fantasías, la disposición de estos accesos rompe el efecto sorpresa de la fantasía, pues desfilan los trajes de lado, a pesar de que la organización ha rescatado para la fiesta de la máscara 2015 el giratorio que ya existiera en ediciones anteriores. Para los diseñadores, este recurso es insuficiente, y se reiteran en sus demandas.
Luciano Delgado explicó con todo lujo de detalle que la propuesta de habilitar solo dos puertas laterales y suprimir la central -además, volverá a tener más fondo y recortará su frente- permitirá dar mayor realce a los planos del realizador de televisión, con un resultado que ni siquiera se ha visto hasta la fecha en los festivales de Eurovisión, según les explicó. El responsable técnico, avalado también por su experiencia en televisión, destacó la espectacularidad del uso de la cámara de araña que se pretende utilizar.
Humberto Gonar
No hay comentarios:
Publicar un comentario