domingo, 14 de diciembre de 2014

Los majoreros demuestran su solidaridad en un 12-D histórico

La jornada del 12-D vivida en Fuerteventura este viernes ha sido todo un éxito. En esta cita solidaria, organizada por la Asoc. Crazy Drummers Batucada, han colaborado multitud de vecinos, artistas, empresarios, entidades y gente anónima, que desde las 8 de la mañana y hasta las 21 horas han donado a los más desfavorecidos de nuestra Isla grandes cantidades de alimentos no perecederos y multitud de juguetes. En otros muchos casos también se han recibido donaciones de productos de limpieza y baño, sillitas de bebé para el coche y un largo etc.. Incluso un vecino de Puerto del Rosario compraba dos décimos del cuponazo de la ONCE, cuyo premio, de resultar ganador, donaba para la compra de alimentos a los más necesitados.

Durante el transcurso de más de 13 horas de programa especial todo el equipo de locutores, técnicos, administración, publicidad, redacción y colaboradores de Onda Fuerteventura han sido testigos de la generosidad de todos los majoreros. Un día cargado de emociones donde no faltaron las lágrimas, los gestos de felicidad al ver que minuto a minuto crecían las donaciones y las continuas muestras de apoyo recibidas durante todo el día por los oyentes.



Cáritas Parroquial y El Refugio Majorero ya tienen en sus dependencias la “gran montaña de solidariad”. A partir del día 15 de este mes empezarán con el reparto, tal y como recordaba en directo una de las integrantes del Refugio.

Onda Fuerteventura - INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario