Según informa este martes un comunicado de la Institución municipal, las carnestolendas de la capital grancanaria protagonizan la portada y ocupan un reportaje interior en el número de enero de la revista, además de un banner promocional y un vídeo promocional de las fiestas en su edición de Internet.
Esta agenda madrileña, cultural y de ocio con contenidos en español, inglés y francés, se distribuye gratuitamente con periodicidad mensual en teatros, establecimientos comerciales, paradas de transporte público, tablaos flamencos, embajadas, hoteles y oficinas de información turística, entre otros lugares.
De esta manera, la ciudad se hace más visible a los madrileños y sus visitantes y les invita a vivir la experiencia del carnaval lejos de las habituales temperaturas frías del mes de febrero en Europa.
El Consistorio anuncia los atractivos del Carnaval de 'Las mil y una noches' en uno de sus mercados prioritarios en España, a través de un medio de comunicación con una amplia distribución y un público objetivo con un perfil social y profesional que demanda actividades culturales y turísticas urbanas y singulares.
La promoción del Carnaval continuará en las próximas semanas en los núcleos turísticos del sur de Gran Canaria para animar a los turistas que se encuentran alojados en San Bartolomé de Tirajana y Mogán a participar de los principales actos programados, en especial el Carnaval de Día, las cabalgatas y pasacalles, las dos galas principales, la Reina y el Drag Queen, y los concursos.
Para ello, se instalarán carteles publicitarios en mobiliario urbano en zonas estratégicas de Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Meloneras, Puerto Rico y Amadores, añade la nota.
El Consistorio distribuirá folletos con los actos más destacados de las fiestas en hoteles, mercadillos y zonas comerciales y de ocio, e invitará a los turistas y a los pasajeros de los cruceros que visiten la ciudad durante las fiestas a realizar visitas turísticas guiadas al escenario del parque de Santa Catalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario