"Actualmente creemos que vamos por el camino adecuado", dijo, "cada vez trabajamos más y mejor con el Organismo Autónomo de Fiestas y vamos incorporando actividades y acciones destinadas a dar a conocer las bondades de esta gran fiesta y, por consiguiente, logrando más afluencia de visitantes".
El vicepresidente de Ashotel considera que "una marca tan potente como es nuestro Carnaval puede convocar indudablemente a turistas que se alojen en otras zonas". Sin embargo, aclara que no tienen "cuantificada" esta cifra. "Sí, es cierto que cada vez son más los turistas que acuden a Santa Cruz a sus diferentes actividades. El Carnaval de Día ha sido todo un descubrimiento y a los turistas les encanta porque pasan una jornada intensa de fiesta y regresan a tiempo a sus hoteles para las cenas".
En este sentido, destacó que "el coso del martes es plato estrella y acuden a miles" los turistas. En resumen, "se trata de una fiesta muy vistosa y que engancha a todo aquel que la vive", consideró.
Asimismo, Wolgeschaffen consideró que estas experiencias positivas por parte de los turistas sirven para "sumar cada vez más comerciales que van vendiendo sus experiencias en sus lugares de origen".
Sobre la cuantificación de esta ocupación, el vicepresidente de Ashotel explica que "como cualquier temporada alta donde la demanda es importante, las tarifas suelen llevar suplementos y, por consiguiente, aumentan algo los ingresos". No obstante, también matiza que algunos hoteles incurren en mayores gastos como seguridad, personal extra..."
Desde Ashotel se espera que el Carnaval de Santa Cruz se siga consolidando y ganando adeptos entre los turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario