Esto ha provocado un verdadero revuelo ¿A quien beneficia esta nueva postura?
Que la puntuación se una sola (sin arrastrar), va en pro de lograr unas fases de calidad, ya que, las murgas apostarían por poner buenos temas en ellas debido a que se suman para lograr una buena puntuación final.
Si hiciéramos dos juicios separados, fases por un lado y final por otra. Este generaría que los espectadores no tuvieran un criterio distinto que las sensaciones de los últimos años en donde en el pasado 2014 Diablos Locos solo obtuvieron un tercer premio siendo los mejores en la Final o en este 2015 La Traviata se quedaran sin premio , cuando muchos apostaban por ellos como los ganadores. Este sistema comentan que a su vez benefician a las murgas "grandes", que volverán a dejar los temas buenos para la Final.
Todavía no se ha tomado una decisión firme sobre que sistema de puntuación habrá en el 2016, pero nosotros contamos con su opinión:
¿Que opinas?
Vota en nuestra encuesta si prefieres una puntuación global (fases más la final) o una puntuación dividida (Fases por un lado y final por otro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario