La actuación del dúo, que en solo un año ha pasado a ser reconocido y admirado en las redes sociales a tal punto de ser el fenómeno infantil nacional más importante del momento, constituyó la gran sorpresa del espectáculo organizado por la Concejalía de Festejos en el que participaron ocho grupos coreográficos de diferentes academias y escuelas del municipio y el también dúo femenino Candy Babys, que interpretó tres composiciones en directo sobre el escenario del espacio público de San Juan.
Las formaciones coreográficas que pasaron por el escenario fueron Academia de Formación, Creación y Espectáculos de Telde, Rachel Dance, Xtreme Júnior que actuaron con Alejandro Borja y Ruimán; New Generationes, Masterpiece, Drago Danza San Gregorio, los grupos infantiles y júnior de Drago Danza La Garita y Drago Danza Melenara, conformadas por niñas de edades comprendidas entre 4 y 15 años.
Nerviosimo infantil
Pero, sin duda, lo que desató el nerviosismo de los niños y jóvenes seguidores del afamado dúo fue la aparición sobre la tarima de los espectáculos carnavaleros de este año de los dos hermanos tinerfeños que han llegado a alcanzar una extraordinaria popularidad en las redes sociales hasta el punto de que alcanzan ya los 40 millones de reproducciones en sus videos y poseen 190.000 suscriptores en su canal de YouTube que se hacen eco de del dúo día a día que actuó en Telde por primera vez en público aunque con cantanto en en pay-back .
Actualmente prepara una gira nacional a consecuencia de las continuas peticiones para verlos en todo el territorio español.
Cientos de niños, niñas y adolescentes gritaron sus nombres y corearon sus canciones con gran emoción, y disfrutaron de las actuaciones, además, de las Candy Babys, conocidas por haber participado en un concurso de televisión.
Entre el público asistente a la gala que abarrotaba la plaza de San Juan se encontraban el concejal de Festejos, Juan Martel, y la exalcaldesa y edila del PP, Mari Carmen Castellano. Su hija actuó en el grupo Drago Danza La Garita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario