Si bien no es en las calles comerciales donde pasa la mayor parte de su tiempo ya que su agenda está un poco apretada. Por las mañanas, estudia un ciclo de Comercio y Marketing en Vencindario, mientras que por las tardes aprovecha para ponerse en forma y entrenar en el gimnasio de la agencia Guapos de la capital con la que trabaja, sobre todo los fines de semana bailando en diferentes eventos. "Fue así como conocí a Nauzet, porque él hace estilismos para algunos actos y en una ocasión me transformó en Sirenita", recuerda divertida mientras se toca el pelo de color rojo por el que le tocó ese personaje.
Hernández apenas ha estrenado los 22 años que cumplió el pasado jueves y se define a sí misma como una persona algo indecisa, nerviosa y muy tímida. "Puede que no lo parezca por mi trabajo, pero la verdad es que lo soy", asegura convencida. No obstante, aclara, también es una persona muy sociable que cuenta con una gran simpatía, la misma con la que comparte que entre sus mejores recuerdos están dos fotografías que guarda con cariño en las que sale disfrazada de pollito y de Minnie junto a sus dos hermanos mayores.
Bajo la corona
¿Para sus disfraces es más de plumas o de lentejuelas? A mí me gustan mucho más las plumas, aunque tengo que reconocer que en los disfraces que me he hecho uso más las lentejuelas.
¿Qué prefiere, disfraz de montaña o mejor uno descapotable? Descapotable, la verdad es que me da un poco igual pasar frío.
¿Dónde compra sus complementos carnavaleros, en el Kilo o en los chinos? El Kilo es a donde siempre vamos mis amigas y yo para hacernos los disfraces. Alguna vez hemos comprado algún detalle en los chinos, pero poca cosa, siempre vamos al Kilo de San Bernardo.
¿Plataformas o zapatos 24 horas? En este caso prefiero ir cómoda, así que zapatos 24 horas.
¿Churros de madrugada o bocadillo de vuelta en los chiringuitos? Sin duda, prefiero los churros de madrugada.
¿Carnaval de día o mogollones? He sido siempre de mogollones, aunque he ido un par de veces al Carnaval de Día. Pero me gustan más los mogollones.
¿Gala Drag o fan de las murgas? Soy murguera, así que las murgas, aunque por supuesto me encantan los drags.
¿Carroza o botellón andante? Botellón andante. Me lo paso mucho mejor.
Amparo R. Montero
No hay comentarios:
Publicar un comentario