La preferencia de muchos grancanarios por las fiestas chicharreras se ha venido produciendo en los últimos años, especialmente desde que se celebran los carnavales de día. Estos canariones ven en la fiesta santacrucera muchos más atractivos y seguridad, y por eso se lanzan a pasar unos días en Tenerife.
Esto, unido a la visita cada vez más numerosa de turistas extranjeros y peninsulares, ha hecho que los hoteles de la capital superen en algunos casos el 90% de ocupación. Los datos hoteleros son cada vez mejores y las campañas de promoción de los Carnavales están teniendo éxito.
Santa Cruz de Tenerife se prepara para vivir las dos noches más grandes del Carnaval en la calle, las de este sábado y el lunes. Miles de personas se echarán a las calles para disfrutar de los bailes. Este año, además, vuelven los quioscos a la zona del Corinto, un espacio que se había quedado despoblado de chiringuitos cuando era uno de los puntos más multitudinarios de las fiestas. Pero esta edición vuelven los quioscos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario