Hemos recibido varias quejas reiteradas veces tras los miembros de nuestra murga, sobre la información intencionada de sugerirles a los que ya son partícipes de este colectivo, a que se unan a una murga adulta ya existente que sufre de carencias en cuanto a componentes se refiere.
La directiva de Distorsionados en el pasado mes de Abril, tomó cartas en el asunto y se hizo por "zanjar este tema", cuestión que parece no darse por finalizada ya que estas personas vuelven a insistir tanto por mensajes de texto a través de las redes sociales como dirigiéndose a nuestros jóvenes en la propia calle.
Queremos dejar constancia, desde esta formación, que tienen todo nuestro apoyo y ojalá que encuentren a esas personas que tanto necesitan.
Pero no a costa de romper formaciones ya existentes y mucho menos capturando componentes que ya son parte de otros grupos " para poder restaurar lo de uno" .
Esperamos que con esto ya se ponga fin a este tema, porque esta situación ya es insostenible; Y si no, habrá que tomar otro tipo de medidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario