
Nací hace 24 años en Fuerteventura pero actualmente resido en San Cristóbal de La Laguna. Soy Graduada en Derecho y complemento mi formación jurídica a distancia con máster. También me estoy formando en idiomas para el siguiente certificado en inglés. Soy seguidora del mundo de la moda y todo lo que conlleva pero no me veo dedicándome a ello profesionalmente, aunque si forma parte de mis pasiones. Me gusta mucho la música, me encanta leer. Otras de mis pasiones es hacer deporte, voy todos los días incluidos fines de semana al gimnasio, donde me preparo para lucir mi maravillosa fantasía en la Gran Gala. Carnavalera desde niña y muy fan de las galas de Reina y los concursos de murgas, afronto con mucha ilusión y esfuerzo esta gran oportunidad porque esto solo pasa una vez en la vida y prometo no defraudar a nadie el 7 de febrero.
¿Qué Reina del Carnaval, ha quedado guardada en tu memoria?
Me quedo con la fuerza de Amanda Perdomo en Poderosa Amazonas y con la actitud y presencia de Cecilia Navarro, en Arena Blanca del Desierto.
¿Animarías a otras chicas a presentarse a Reina del Carnaval?
Por supuesto, es una experiencia única en la vida. Si sientes el Carnaval y te gusta vivirlo, estar inmersa en esta aventura es todo un sueño. Yo siento que estoy en una nube con esta oportunidad y con el trabajo que estamos haciendo. Aunque tengo claro que para llegar lejos debemos tener los pies en la tierra y la mente en febrero.
¿Te estás preparando físicamente para el día de la Gala?
Sí, desde que supe que me presentaba a Reina sabía todo lo que ello me requeriría físicamente, por lo que llevo unos meses preparándome para el gran día.
¿En qué debería cambiar la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife?
Creo que el formato de la Gala es perfecto, pero en todo caso mejoraría la proyección a nivel nacional e internacional del evento, que soy consciente de que ya la tiene, pero si la impulsaría aún más.

Que las dimensiones de la fantasía sean mayores o menores no quiere decir que sean mejores, yo creo que se ha encontrado el equilibrio entre las medidas actuales, la creatividad de los diseñadores y la versatilidad de las candidatas a la hora de actuar y defender su fantasía.
¿De quién se acordaría en caso de que la eligieran Reina del Carnaval?
De mis patrocinadores, Autoinsular Citroën, de mi diseñador, Daniel Pages, y de todo el #TeamPages que han estado construyendo todo este sueño durante tantos meses, es mucho trabajo y se lo debería a ellos también. Y de mi familia que me han estado apoyando en todo momento.
¿Le hubiera gustado que el público fuera quien eligiera a la Reina y la corte de honor en la Gala de la Reina del 2018?
Sí, aunque no en el formato que se había planteado. Debería hacerse partícipe al pueblo en la votación pero de manera ponderada, dejando la elección final en manos de un jurado especializado. Son muchas horas de esfuerzo detrás de cada fantasía.
Soy seguidora de las murgas de toda la vida. De la misma forma que veo la Gala de la Reina desde que era muy pequeña. Sigo, también, los concursos con mucha ilusión. El Carnaval es para vivirlo y disfrutar de todos los actos y de la fiesta en la calle.
¿Le falta humor al Carnaval chicharrero?
Para nada, sólo tienes que poner un pie en el Carnaval de la calle, o la Canción de la Risa, o el concurso de murgas, o al Carnaval de Día, a cualquier lugar donde vayas la gente pone mucho humor e imaginación, es tiempo de reírse, pasarlo bien y se nota.
¿Le gusta la temática de La Fantasía para el Carnaval 2018?
Sí, es muy dinámico y sobretodo amplio, va a dar mucho juego la temática de La Fantasía, vamos a poder ver en las calles y en el escenario mucho potencial en cuanto a creatividad e imaginación. Así que toca seguir trabajando mucho, con mucha ilusión para vernos y darlo todo el 7 de febrero, pero sobretodo, durante todo el Carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario