En esta edición de la fiesta, la tradicional feria carnavalera cuenta con un total de 84 atracciones, de la que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos.
La actividad permanecerá en funcionamiento, en principio, hasta el domingo de Piñata, 18 de febrero. En años anteriores, los feriantes han solicitado al Ayuntamiento poder permanecer en la capital una semana más, petición que también podría plantearse en esta ocasión, en función de las condiciones meteorológicas.
Las autorizaciones definitivas, a cargo del Organismo Autónomo de Fiestas, han sido comunicadas tras pasar la inspección correspondiente por técnicos municipales, que comprobaron la calidad y funcionamiento de cada una de las atracciones de la feria.
Asimismo, Fiestas ha distribuido a lo largo de la avenida Marítima, en el espacio comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles y para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria de este año.
El horario de apertura de la feria será de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos estará operativa de 11:00 a 00:00 horas. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada.
La Asociación de Feriantes de Tenerife tiene previsto invitar el día 15 a varios grupos de menores en riesgo de exclusión social, que forman parte de los programas asistenciales de distintas organizaciones no gubernamentales de Santa Cruz. El objetivo es que puedan disfrutar de las atracciones instaladas en la feria de manera totalmente gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario