Para aquellos y para las nuevas generaciones, el cómo miles de personas, que abarrotaron la entrañable avenida chicharrera, saltaron al ritmo de la mejor música latina del planeta quedará grabado en su memoria.
Desde las dos de la tarde, ya se barruntaba un auténtico éxito de asistencia. Las principales entradas a Santa Cruz de Tenerife comenzaron a colapsarse para acercase al entorno de la Plaza de España. El inmenso escenario, cuyo dispositivo técnico ha corrido a cargo de Sonoplus Canarias, medía 14 metros de altura y 18 de frontal.
Además, contó con una pantalla LED de 45 metros cuadrados y última tecnología. Del mismo modo, hubo casi 100 puntos móviles de iluminación robótica a cargo de L Acustic. Todo ello sumó un total de 180.000 vatios de luces y 120.000 de sonido que contribuyeron a que la zona latiera como un sólo corazón carnavalero.
El espectáculo organizado por Radio Club Tenerife y el Ayuntamiento de la capital tinerfeña reunió sobre un grandioso escenario a más de una decena de premios Grammy, ya que cada uno de los artistas ha sumado varios a lo largo de su trayectoria. El público vibró de emoción con Olga Tañón que tuvo muy presente esa añoranza carnavalera de la década de los 80 para llevar a los asistentes a lo más alto.

Pedro Murillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario