Junto a Lili Quintana estuvieron también los humoristas Javier Peñapinto y Nieves Bravo, que interpretaron diferentes papeles y pusieron el contrapunto humorístico a un espectáculo que estuvo dirigido por Geni Afonso y que contó con nueve candidatas a Reina.
El Festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval chicharrero contó con la intervención de Ansinalegría, Virgen de las Mercedes de Roja, Grupo Coreográfico Magnolia, Rondalla las Nieves, Rondalla Antón Guanche, Volcanes del Teide, Asociación de Mayores Fraisa, Mayores del 2000, Padre Anchieta, Monte Nevado, Con Nuestra Gente Chincanayro y Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Fátima.
El jurado para elegir a la Reina estaba compuesto por Francisco Oliva Jiménez, licenciado en Bellas Artes y jefe de departamento textil del CIFP Las Indias; Yésica Alonso Dorta, técnica del programa Ansina; Rubén Lima, artista plástico y estilista de moda; Pilar Rumeu, periodista y Carlos Morán Rodríguez, director de arte y cofundador del estudio de diseño Tipomedia. Como representantes de los diseñadores estuvieron Jonathan Suárez y Alfonso Baute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario