![]() |
Directiva y colaboradores Disimulados 2019 |
Sin embargo, soplan aires frescos para los niños murgueros, pues han anunciado la vuelta de tres de las ausentes en el pasado Carnaval. Pita Pitos ya realizó una primera reunión como modo de contacto para ir poniendo los cimientos del proyecto del próximo Carnaval con Óliver Yanes, otra vez al frente (ya veremos si como director o no). Otra murga infantil que volverá el próximo Carnaval, son los chicos de doña Mary: Los Bambas. Tras su ausencia en el pasado Carnaval, ya tienen fecha para su primera reunión el 6 de abril. Paralepípedos, también intentarán estar encima del escenario en el Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife. Quiénes todavía no se han pronunciado, y quizás sea un adiós definitivo, son los Tiquis Miquis, que bajo la dirección de Maikel Nazco, han defendido el papel de los niños en las murgas infantiles, sin importar la edad que tuvieran.
A todas estas noticias hay que sumar la aparición de dos nuevos proyectos que están luchando para salir adelante. Uno de ellos viene desde Candelaria, Los Disimulados, que ya han comenzado con su promoción, a través de las redes sociales; incluso fueron nombrados en el Encuentro de murgas del pasado fin de semana en esa misma localidad.
El otro proyecto ha surgido esta misma semana, son Diablitos, que tiene como madrinas a la murga novel adulta en el pasado Carnaval de Santa Cruz 2018, Diabólicas. Esperemos que ambos proyectos puedan ver la luz en el próximo Carnaval 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario