
También cada cartel era un pulso al tiempo, porque pese a su edad ahí estaba, al pie del cañón, Calle Real arriba y abajo en medio de la gran batalla blanca, pícara y a la vez inocente, como lo era también su mirada. Recordado fue el cartel donde aparecía junto al pequeño Nicolás, disfrazados ambos de ropa caribeña.
Convertise en millonario con 55 años, ¿Cómo?
Miguel, de 55 años, lleva casado veintisiete años y tiene dos hijos de 22 y 25. Hasta el 23 de octubre de 2016 era soldador en una empresa de construcción, con un sueldo de 1.200 € al mes. Desde el 24 de octubre trabaja desde casa, ganando al mes una cantidad variable, pero nunca inferior a 5.000 €
Haz click para leer este contenido
Siempre de buen humor y atento con quien se le acercaba o quería hacerse un selfie con él, la sonrisa de Antonio sobresalía en medio de la gran masa humana y la nube de polvos talco que toma Santa Cruz de La Palma cada lunes de carnaval.
Antonio Gutiérrez era un vecino de la ciudad, popular no solo por su presencia en Los Indianos, sino también por su trabajo en un puesto de la Recova de la capital palmera. En el paseo de los próximos Indianos, por la mañana del lunes del Carnaval, se va a echar de menos su presencia y un cartel, que ahora le dedicamos con aprecio: “Hasta siempre, Don Antonio”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario