
Estuvieron en el Castillo de Bran, la antigua residencia de Vlad Tepes "El empalador", muy vinculado al conde Drácula, el personaje de Bram Stoker. Me aseguran que hasta el fantasma de Drácula bailó de lo lindo y que no "chupó", sino que "sudó" sangre, al ritmo de la tremenda batucada de Los Joroperos, con los tambores patrocinados por la gran familia de Juan Pelayo Duque y Egatesa.
La comparsa lagunera se va al Oriente
Fueron a la ciudad de Sibiu de la mano de la empresa International Show Parade, que depositó su confianza en ellos y triunfó con ellos, actuando con grupos del Reino Unido, India, Italia, Francia y Colombia, siendo ellos los únicos de España. Tal ha sido el éxito que la propia International Show Parade, encantada con la comparsa lagunera, ha planteado seriamente a Fernando Hernández la posibilidad de que Los Joroperos realicen muy pronto una importante gira internacional con actuaciones por una serie de países del continente asiático.

Sin duda "son Tenerife" y llevan el "alma de Tenerife" allá a donde van. Por eso hay que felicitar a Fernando y a todos... y ayudarlos.
Juan Carlos Marrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario