
11 aspirantes al título derrochaban toda su simpatía y mucho sabor a Carnaval con diferentes desfiles y coreografías. Cada una de ellas hacía finalmente su entrada triunfal por la puerta grande del recinto del Carnaval y sus espectaculares vestidos de dos metros y medio de ancho por tres de alto.
Una Gala en la que se ha apostado por la participación ciudadana, haciendo protagonistas a muchos vecinos y vecinas que marcaban el espectáculo en las diferentes actuaciones.
Un evento impulsado por las áreas de Mayores y Fiestas, en consonancia con los centros del municipio que durante 3 meses han preparado las diferentes coreografías, pero también se han encargado de elaborar los trajes (durante el Taller de Costura) y cada uno de los detalles que hacían posible que la noche se convirtiera en una auténtica jungla.
La gala, presentada por Puchi Méndez y Alberto Castilla, fue dirigida por Cristo Beltrán e Inma Afonso, reina del Carnaval 2018. También desfilaron María Victoria Alemán, de Las Rosas; Elia Rosa Pérez, de El Fraile; Josefina María Morán, de Buzanada, Lilia Trujillo, de Guargacho, Josefina Teres, de Parque de La Reina, y Josefa Santos, de La Camella.
El espectáculo comenzó con una obertura inspirada en Adán y Eva, que encarnaron el motivo del Carnaval, la jungla, entre el ballet Beanky, las batucadas del municipio y la batucada Ay Caramba. Anoche estaba prevista la elección de la reina infantil y hoy, la proclamación de la soberana adulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario