
Dos semanas después, Pagés presenta la misma fantasía en Maspalomas y con la candidata Yanira López consigue alzarse con la distinción de primera Dama de Honor.
Tras la gala, el traje se expone en el CC Varadero hasta que hace pocos días el diseñador tinerfeño y su equipo se desplazan hasta la isla vecina para desarmar y retirar la fantasía pero la sorpresa fue mayúscula cuando Pagés ve que el traje ha desaparecido del lugar donde se encontraba sin previo aviso, según Mírame TV.
En la zona donde estaba expuesto el traje hay ahora un stand de exposición de una marca y nadie del centro comercial parece conocer su paradero ni dar más explicaciones al diseñador.
Tampoco parece saber nada la candidata a Reina del Carnaval Tamara Fietz, que concurrirá a las elecciones autonómicas como número 3 de Juntos x Gran Canaria, una alianza electoral formada por Coalición Canaria y Unidos por Gran Canaria, al Parlamento regional por la isla vecina.

AMENAZAS HOMÓFOBAS
Según han denunciado en redes sociales, el diseñador tinerfeño ha recibido ataques homófobos a través de mensajes privados en su cuenta de Instagram tras hacerse pública la desaparición del traje. “Prepárate gay de mierda”, puede leerse en una captura compartida en Twitter.
El equipo de Pagés ha hecho un llamamiento en las redes con las etiquetas #TeamPages y #DevuelvanElTraje en apoyo al diseñador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario