
El barrio cumbrero de La Breña volvió a vibrar esta noche con la gala Drag Queen, un espectáculo enmarcado en sus fiestas patronales que llenó de público la plaza pública y que ganó Drag Vulcano.
Con guiños constantes de los participantes a la polémica que generó la decisión conocida este viernes del Obispado de prohibir en esta segunda edición que se utilizará la iglesia como camerino, el público, integrado por lugareños y personas de otros puntos del municipio y de la Isla, manifestó con aplausos su apoyo al transgresor evento que contó con 11 aspirantes al cetro de Drag Queen de las fiestas de La Breña en honor de San José y la Virgen del Pino.
El jurado dio como ganador del espectáculo a Drag Vulcano, ocupando Drag Eyzet, Lemos y Owen los puestos de los tres primeros clasificados, por este orden.
Encarna Valls ofició de presentadoras y actuaron la artista Ivonne de Cuba y MG.
Entre los asistentes, el titular del área de Festejos, Servando González, así como los también concejales Juan Martel, Jonay López y Juan Antonio Peña y el párroco Fernando Báez, que se retrató en el escenario con los drags al finalizar la gala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario