
MiniGood, marca de inspiración coreana de artículos de moda, belleza y cuidado personal, entre otros, se funda en 2013 y ha experimentado una muy rápida expansión en países como México o Canadá. Ahora la compañía ha logrado una cooperación estratégica con más de una veintena de países y regiones, entre las que se encuentran Australia, Singapur, Malasia o Hong Kong para expandir sus productos y su marca, con previsiones de que para el próximo año tenga presencia internacional con más de 2.000 tiendas en el mundo.
En España, MiniGood (www.minigood.es ) abre ahora su primera tienda en Canarias, y según su director de marketing , Antonio J. Padrón, "nuestra idea es abrir en torno a 15 tiendas en las islas durante los próximos dos años".
Hogar, estilo de vida, ropa, moda, belleza, cuidado personal, cosméticos, oficina, deporte, electrónica, tecnología€ MiniGood está especializada en todo tipo de ámbitos, productos y complementos. "Nuestra fortaleza son los productos de alta calidad que gozan de una gran rotación y variedad", afirma Padrón.
Durante la apertura, se formaron largas colas para acceder al acto inaugural, con el añadido de que a las primeras 50 personas se les obsequió con distintos tipos de regalos y premios. El acto, además, estuvo amenizado con la actuación de una comparsa.
El reto de MiniGood en España, tras establecerse y consolidarse en Canarias en estos dos primeros años, es saltar a la península para abrir nuevas tiendas de su marca por el territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario