
La Semana de la Juventud de Gran Tarajal cerró el tarro de las esencias, donde se entremezclan la diversión, el entretenimiento y el humor, hasta el próximo año. Tras 14 días intensos de actividades diurnas y nocturnas, los vecinos de la localidad sureña ponen fin a una de las fiestas de ocio más populares del verano de Canarias. La espectacularidad del programa de actos y el compromiso de los jóvenes con las fiestas posibilitó que el Gobierno de Canarias las declarara como fiestas de interés turístico regional en 2013. Un sello de calidad que reconoce la participación de todo un pueblo en estos festejos.
Los actos de la Semana de la Juventud arrancaron el 17 de agosto con la celebración de un Trail nocturno y concluyó el pasado sábado con las Cholimpiadas, el evento más participativo, y la verbena de Disfraces. Y es que en Gran Tarajal el Carnaval se adelanta al resto de las localidades majoreras.
La avenida marítima y la playa de Gran Tarajal son dos símbolos para los habitantes del pueblo. Y es justo en esta zona donde se concentran los actos de la Semana de la Juventud que logran atraer la atención de los vecinos y los turistas.
Otro de los eventos más populares es el partido de fútbol que enfrenta a solteras y casadas. Un disloque que risas y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario