
Manuel de los Reyes Cantinflas comienza una nueva etapa, una nueva vida, dejando atrás un pasado de sentimientos, felicidad y desencantos. Ahora, el bueno de Manolo, como lo conocen todos sus amigos, se muestra desbordado por las emociones y la solidaridad de muchos amigos en un momento puntual de su vida. Su nuevo hogar, acomodado a sus necesidades, presenta una nueva ilusión y un sueño que ya no es una promesa y sí una realidad.
Para él esta oportunidad que le ha brindado la vida no tiene precio, transmitiendo su agradecimiento “al Área de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a todos aquellos amigos que se han volcado e interesado por mi problemática situación”.
Asimismo, constató que su presente “comienza hoy”. “Solo deseo salud para poder disfrutarlo. Mi agradecimiento para la isla de Tenerife, amigos y medios de comunicación”, insistía el Cantinflas chicharrero.
Por otro lado, hay que señalar que la casa no está amueblada, pues ni tan siquiera tiene un colchón para dormir. Es por ello que sus amigos, personajes del Carnaval, piden a la sociedad isleña una cama, una mesa y sillas.
Por último, y como ya había adelantado DIARIO DE AVISOS, el área de Asuntos Sociales venía trabajando con su situación desde hace meses, una labor que se concretó la semana pasada, antes de que se ejecutase el desalojo. “Me alegro de satisfacer dos derechos que son igual de importantes, por un lado, el de la propietaria para recuperar su vivienda, y, por otro, el derecho de Manuel a encontrar una casa”, explicó en su momento la concejala de Asuntos Sociales, Marta Arocha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario