
Al igual que el pasado año, la finalidad de esta iniciativa es promover una fiesta «sin drogas, sin alcohol y sin violencia» que se difundirá en la red con la etiqueta #ViveCarnaval. Cabe recordar que el rapero madrileño Bnet, ganador internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, es el autor e intérprete de la letra del jingle del anuncio, cuyas bases son obra, además, del Dj Verse. Una letra que repasa los tres puntos de la campaña y que finaliza: «Tú decides cómo quieres que tu noche acabe, acaba con los excesos en estos carnavales».
Reconocimiento del Festival Internacional de Publicidad Social a la campaña municipal
El Festival Internacional de Publicidad Social reconoció el pasado 25 de junio de 2019 la campaña publicitaria lanzada por el área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Concretamente, concedió a la campaña #GameOver #ViveCarnaval tres de los premios oficiales: mejor creatividad en campaña integrada, mejor uso del mensaje en cuña de radio y mejor diseño en pieza gráfica.
Además, el jurado otorgó el premio especial a la empresa con mejor diseño, un galardón más al que se sumó también un reconocimiento por parte de la Academia Española de la Radio: el premio especial a la mejor cuña de radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario