Tras las críticas de las murgas ante la "falta de interés" del también primer teniente de alcalde de Arrecife en mantener esta reunión, el edil de Festejos indica este viernes en nota de prensa que "es importante mantener este tipo de reuniones".
“Las murgas son un colectivo importante de una fiesta tan esperada como el Carnaval y por ello, es fundamental conocer sus puntos de vista para continuar mejorando y adaptando cada año el concurso a sus demandas”, explica Mendoza, que no se ha prodigado precisamente entre los medios de comunicación esta semana, ante el interés suscitado tras las quejas de las murgas.
Según el Gobierno de Arrecife, los representantes de la reunión debatieron cada punto de las bases con el concejal detallando algunos aspectos que podrían mejorarse bajo sus puntos de vista de cara a futuras ediciones. "Una vez aclarado todo", explican desde el Ayuntamiento, los portavoces de las murgas abandonaron el lugar para continuar preparando el concurso y la presentación del Carnaval de Arrecife 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario