
La fantasía ‘Mírame’ del diseñador Kilian Betancor, concedió a Silvia Hernández el puesto de primera Dama, mientras que el título de segunda Dama fue para Cristina Mola, con la fantasía ‘Doble Cero’, diseñada por Alberto Pérez.
La espectacular obertura dirigida por el diseñador Josué Quevedo ofreció gran recorrido por los musicales y películas más emblemáticas, iniciando con una puesta en escena inspirada en la Belle Epoque, pasando por Cabaret, ilusionando con Mary Poppins y sus deshollinadores, la música ochentera llegó con Grease, y la ovación llegó con Dirty Dancing, interpretando a sus protagonistas los bailarines canarios, Levy y Estrella. El recorrido por los musicales llegó a su fin con el Gran Showman, que dio paso a la comparsa Kisamba.
La gala, que contó con la presentadora de TVE Carolina González y Raúl Arencibia, del programa Tenderete, ofreció un espectáculo en el que participaron más de 120 personas, entre bailarines, cantantes, actores, figurantes, comparsas y murgas. La dirección incluyó en esta gala a los cerca de 60 bailarines y figurantes que fueron seleccionados en el casting previo que realizó la organización para dar la oportunidad de participar en el carnaval a los artistas amateurs.
La actuación del grupo musical Bombai dejó muy buen sabor de boca con las canciones ‘Sólo si es contigo’ y ‘Robarte el Corazón’. Tras el segundo bloque de candidatas, la artista y compositora Marta Sánchez, aterrizó en el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020 para interpretar dos grandes éxitos del pop español, ‘Desesperada’ y ‘Soy yo’, en una versión más moderna y fresca.
La artista y presentadora Lucrecia, puso el broche a la gala con la interpretación de la ‘La vida es Carnaval’ que animó a bailar y disfrutar de las fiestas a todo el público.

No hay comentarios:
Publicar un comentario