El dia 29 de abril volvemos a la radio ....carnavalero todo el año
otra frecuencia la de RADIO MILLENIUM MX y con mas ganas si cabe..... no te lo pierdas a las 22.00 ....todos los viernes
seguiremos informando
otra frecuencia la de RADIO MILLENIUM MX y con mas ganas si cabe..... no te lo pierdas a las 22.00 ....todos los viernes
seguiremos informando
Desde nuestro blog, desearle mucha suerte en esta nueva andadura.


No hay comentarios:
Publicar un comentario