
Teniendo en cuenta que el Carnaval 2012 será muy especial para ellos por este motivo, Bermúdez y Ballesteros quisieron animar a los comparseros que, a buen seguro, recibirán el calor del público durante este Carnaval.
La jornada se completó con la visita a la murga infantil Friky-Wikys y a las murgas adultas Los Trabas y Zeta-Zetas, donde la comitiva municipal pudo disfrutar de algunas de las creaciones que presentarán en los diferentes concursos de la fiesta de la máscara en su edición de 2012.
Bermúdez destacó que tanto para él como para Ballesteros éste va a ser su primer Carnaval como miembros del equipo de Gobierno del consistorio capitalino y que emprenden esta serie de visitas para conocer de cerca el trabajo que todas las agrupaciones carnavaleras realizan durante todo el año para el lucimiento de la fiesta más importante de Tenerife.
Del mismo modo, ambos también agradecieron la solidaridad demostrada por el colectivo carnavalero ante los recortes en las ayudas que el Ayuntamiento de Santa Cruz se ha visto obligado a realizar debido a la reducción de su presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario