El Organismo Autónomo ´de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz se gastará 254.965 euros en la contratación del servicio de transportes; en el suministro de sillas y tableros; y en el servicio de vigilancia y seguridad necesario para los distintos actos del Carnaval del próximo año.

El Consistorio ha sacado a concurso público cada uno de los contratos. Para el transporte se establece un precio máximo de licitación de 119.320 euros y se exige a las empresas que presenten las ofertas que dispongan de vehículos de motor para el transporte de 10 ó más personas.
El coste para el suministro de sillas y tableros para los actos del Carnaval y para los que Fiestas celebre a lo largo de 2012 asciende a 62.917 euros. Los interesados podrán presentar sus propuestas en los próximos 15 días.
Y para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad el precio máximo de licitación fijado por el Organismo Autónomo de Fiestas es de 72.727 euros. El perfil del contratante se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, www.santacruzdetenerife.es.

Eloísa Reverón
No hay comentarios:
Publicar un comentario