Pese a la siempre discutida Gala de Elección de la Reina, también fue el Carnaval de Juan Carlos Armas; uno de los directores artísticos más alabados y, también, de su equipo. La Reina más bella fue Carmen Gil González, con una fantasía de Santi Castro quien encabezó las apuestas durante el transcurso de la Gala y, finalmente, salió del escenario del Recinto Ferial con el cetro soberano. Este año debutó PARQUE BULEVAR-DIARIO DE AVISOS en el Carnaval con Naomi Álvarez como digna representante y candidata a Reina del Carnaval.
En rondallas, de nuevo sin sorpresas, Orfeón La Paz de La Laguna obtuvo el primer premio como hace de 14 años atrás. Este hecho hace que sea digno de mención el segundo premio; esta vez para la también archipremiada Unión Artística el Cabo, en un certamen que brilló por el nivel de los participantes.
La niña Aída Quintero se hizo con el cetro de Reina Infantil, con un disfraz que emulaba a una pirata, una fantasía del diseñador Javier Caballero, aunque también, gracias a su desparpajo y simpatía sobre el escenario. Un disfraz de corte e idea mitológica, Heróica (de Volaverum Art) dio el cetro de Reina de la Tercera Edad a Carmen García, que concursó en representación al Centro de Día de Mayores II de Santa Cruz de Tenerife.
El primer premio de Interpretación de las murguitas fue para Los Distraídos, que destacaron sobre el resto. La sorpresa también llegó con La Canción de la Risa; Los Legías se hicieron con todos los primeros premios, rompiendo la tradición que los situaban por detrás de No tengo el chichi pa’ farolillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario