| Gala de la Reina. La organización del Carnaval tiene aún sin vender 800 entradas de las más de 3.000 que ha sacado a la venta para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval del Cómic, que se celebrará mañana por la noche. La sociedad de promoción ha sacado un mensaje, a través de Twitter, en el que anima a los ciudadanos a comprar las entradas.
Páginas
jueves, 2 de febrero de 2012
A la venta las entradas de las Drag
| Gala de la Reina. La organización del Carnaval tiene aún sin vender 800 entradas de las más de 3.000 que ha sacado a la venta para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval del Cómic, que se celebrará mañana por la noche. La sociedad de promoción ha sacado un mensaje, a través de Twitter, en el que anima a los ciudadanos a comprar las entradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESTAFA!!! esto de que las entradas se vendian por internet como figura aqui es mentira.Por motivos laborales no me he podido acercar al parque a comprar las entradas y esta misma mañana desde las 8.00 de la mañana que es lo que me informa esta pagina he llamado y me dicen que las entradas estan agotadas cuando en realidad nunca se han puesto a la venta.Llevo 2 semanas mirando cada dia y siempre decian que saldrian a la venta proximamente y sin haber puesto ninguna a la venta ahora dicen que estan agotadas.Esto se denunciara por publicidad engañosa.
ResponderEliminar