jueves, 2 de febrero de 2012

Tavío (PP): "Aunque Santa Cruz no esté para fiestas, no podemos descuidar el carnaval"

La presidenta del Partido Popular de Tenerife y portavoz municipal, Cristina Tavío, hizo hoy un llamamiento a la participación en el Carnaval de Santa Cruz, tras visitar anoche el local de ensayo de la Afilarmónica Ni Fu - Ni Fa, en la popular calle de La Noria.

"La situación en la capital no está precisamente para celebraciones -aseguró Tavío-, pero el Carnaval es mucho más que una fiesta para los chicharreros, es también una industria y un importante dinamizador de la economía".

La líder de los populares tinerfeños reconoció que "mucha gente se acerca estos días comentándome que no tiene el cuerpo para carnavales, algo comprensible, si tenemos en cuenta las cifras del paro y la situación límite en la que se viven miles de familias y negocios en Santa Cruz, pero el Ayuntamiento no puede descuidar la organización de un acontecimiento que trasciende de lo festivo y supone un revulsivo económico en la ciudad".

En este sentido, Tavío echó en falta un plan estratégico para "rentabilizar" el importante esfuerzo inversor que hace cada año la Corporación, y lamentó la "falta de apoyo del Cabildo y del Gobierno de Canarias en la promoción exterior de la fiesta como reclamo turístico".

Cristina Tavío tuvo palabras de "agradecimiento" para los grupos del Carnaval "por el esfuerzo que están haciendo en un año tan difícil como este", y animó a todos los santacruceros a disfrutar del Carnaval "como siempre hemos hecho, con la mejor disposición y mucho sentido del humor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario